Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas que nos formulan con frecuencia antes de la consulta inicial. Nos pareció que sería más fácil ahorrar el tiempo y responderlas por este medio.

¿Qué es una enfermedad crónica?

Una enfermedad crónica es una condición que uno puede tener durante meses o años, de manera consistente o esporádicamente. En la mayoría de los casos, estas condiciones siguen empeorando y el pronóstico es incierto. La medicina ofrece pocas esperanzas para estas enfermedades, y sólo las drogas o cirugía para manejar la progresión de la enfermedad.

Algunos ejemplos: Presión arterial alta, Condiciones autoinmunes (Hipotiroidismo, artritis reumatoide, lupus, colitis) Fibromialgia, Diabetes, Enfermedades cardiovasculares, infecciones crónicas, síndrome de estrés crónico, Depresión, Ansiedad, Colesterol alto, etc.

¿Cuáles enfermedades tratan?

Nosotros no “tratamos” estas condiciones, sin embargo, trabajamos con muchos pacientes que tienen estas condiciones y tenemos una alta tasa de casos exitosos.

Algunos ejemplos: Presión arterial alta, Condiciones autoinmunes (Hipotiroidismo, artritis reumatoide, lupus, colitis) Fibromialgia, Diabetes, Enfermedades cardiovasculares, infecciones crónicas, síndrome de estrés crónico, Depresión, Ansiedad, Colesterol alto, etc.

Quisiera visitar a la clínica, pero estoy demasiado lejos; ¿Qué debo hacer?

Tenemos una oficina en San Juan, Puerto Rico, así como en Aguadilla, Puerto Rico. Ofrecemos consultas telefónicas con la Dra. Joanna Frey. Llame al (787) 819-3481 para coordinar una consulta.

¡Ven a visitarnos! Vemos a muchos pacientes de la parte continental de Estados Unidos, Suramérica y otros países del Caribe y América Latina. Supervisamos nuestros clientes en paradores u hoteles, según sea el caso. Los pacientes de fuera de la isla deberían planificar visitar la oficina al menos 2 veces durante su programa. Cada programa es individualizado – por favor póngase en contacto con nosotros para más información relacionada a una estadía prolongada.

Localizaciones:

San Juan:
1550 ave. Ponce de León
3r piso
San Juan, PR 00909

Aguadilla:
Edificio. Román
carr. 107 km. 1.3
Aguadilla, PR 00603

¿Cuánto tiempo tomará curarse?

Esto dependerá totalmente de la persona en cada caso específico y será discutido en detalle durante la primera visita. Es necesario que los médicos investiguen a fondo antes de tomar cualquier decisión sobre su salud. Cada paciente ha llegado a perder su salud de una manera diferente, específica. El por qué cada paciente se encuentra en su estado específico de salud es el foco de cada programa de salud individualizado. Cada programa es único y diferente para cada paciente.

¿Qué suplementos necesito?

Por favor, vea nuestro vídeo sobre suplementos (enlace aquí).

¿Qué son las pruebas de laboratorio funcional?

Estas no son las pruebas de laboratorio estándar. Las pruebas de laboratorio estándar son útiles para el diagnóstico de una condición o para dejarnos saber cuán enfermo estás.

Las pruebas funcionales nos permiten ver la función a través de muchas áreas diferentes. Muchas veces estas pruebas son útiles en la creación de un programa de salud específico. Estas pruebas de laboratorio típicamente van desde los $100 a los $300.