Sección Para Nuevos Pacientes:

¿Como puedo sacar una cita?

 

El programa de Reversión de Enfermedades Crónicas y Consultas Individuales requieren un depósito de 50 dólares ( no reembolsable) para reservar su espacio. Este depósito se descontará de la suma total del servicio llevado a cabo en la clínica.

 

Para Clinica Coaching Program se debe pagar en su totalidad antes de registrarse.

 

Para sacar cita sigua los pasos siguientes:

 

  • Paso 1: Llamar al 787-282-7865 y hacer una cita para su 1ª visita metabólica.
  • Paso 2: Llenar toda la documentación para pacientes nuevos.
  • Paso 3: Asegúrese de traer todas las pruebas de laboratorio recientes a su primera visita (en un período de 6 meses).
  • Paso 4: Haz el  depósito de $50. Lo puedes hacer  por cualquiera de estos medios: ATH móvil al 787-282-7865,  en  la oficina mártes y jueves de 8am-6pm ó Sábado 8am-1pm, por teléfono llamando al 787-282-7865, o  por  Paypal.com  enviandolo por “friends or family” a backtothegardenpr@gmail.com.

 

Para los pacientes que desean la atención quiropráctica por favor llame al 787-282-7865 para coordinar una cita. Este servicio es cubierto por los planes médicos.

Métodos de Pagos:

En la oficina aceptamos Visa, Master Card, ATH y efectivo. Igualmente, aceptamos pagos electrónicos por medio de PayPal (utilizando nuestro correo electrónico backtothegardenpr@gmail.com) y por medio de ATH Móvil (utilizando nuestro teléfono 787-282-7865).

Los programas de salud pueden pagarse completos en la primera visita o tiene la opción de seguir un plan de pago estipulado por la clínica.

Para hacer su visita más eficiente, por favor llene estos antes de llegar (haga clic en el enlace para descargar)

QUIROPRÁCTICA

Reversión de Enfermedades Crónicas (english)

Reversión de Enfermedades Crónicas (Español)