¿Qué es el Programa Residencial?

¿Qué es el Programa Residencial?

Es un programa especializado donde pacientes CON y SIN  enfermedades crónicas residen por un periodo de tiempo determinado en nuestra facilidad con el propósito de restaurar su cuerpo y crear una salud adecuada. El programa se especializa en  la práctica del ayuno de agua, al igual que el ayuno líquido  y programas dietéticos especializados para cada paciente.

Este programa está creado con el propósito de facilitar y crear el ambiente próspero para la restauración de la salud del paciente. El espacio provisto para residir cuenta con las comodidades necesarias para que el  paciente pueda llevar exitosamente el ayuno de agua, ayuno líquido o una alimentación específica dependiendo de su caso.

 

 


Protocolo para ingresar a cualquiera de los programas

(ayuno de agua o de jugos o dieta individualizada)

Primero, todos los pacientes requieren una consulta inicial (en persona o por teléfono): precio $150 longitud: 1-1.5 horas
El propósito de la consulta inicial es principalmente para obtener la información necesaria y ayudar a diseñar un programa práctico y eficaz para el paciente. El doctor obtendrá tomara historia detallada (personal, familiar y médica), se discutirán los objetivos del paciente y se acordará un plan de acción. Si el paciente es un candidato para un programa de ayuno de agua, jugo o dieta, se pueden hacer reservas en ese mismo momento. El doctor puede recomendar un curso de acción específico hasta que el paciente llegue a la clínica o hasta la siguiente visita de seguimiento.

Precios del Programa Residencial para todos los programas:

1. Cargo de supervisión médica de $500

incluye:
– rondas diarias (2 veces por día)
– todas las pruebas y procedimientos realizados por los doctores durante la estadía
– Consulta de salida ( 1 hora aproximadamente)

2. Tarifas diaria por el uso de la habitación: $110 por noche habitación compartida/$200 habitación privada:

El cuarto incluye ropa de cama, servicio de limpieza una vez por semana, televisor y dvd ( incluye Netflix, Amazon), internet de alta velocidad, material educativo disponibles en libros y videos, charlas por ambos doctores semanales en vivo, clases de yoga y meditación, agua destilada, jugos y alimentos, y Cursos de Cocina semanales.

3. Pruebas de laboratorio (análisis de sangre semanales):

$40 cada 7 días de ayuno de agua
Las pruebas de laboratorio básicas incluyen un panel de electrolitos. Los precios pueden cambiar si es requerido llevar acabo otras pruebas.

**Todos los pacientes en ayunas requieren 3 días de re-alimentación (tiempo de recuperación) por cada 7 días de ayuno. Por ejemplo: un ayuno de 14 días requeriría 6 días de re-alimentación lo cual sería una estadía total de 20 días.

Ejemplo de costos para una estadía total de 14 días para cualquier programa :

$500 ( cargo de supervisión)
+ $1,540 ( 110 x 14 dias)
+ $40 x2 labs ( solo aplica a los pacientes en ayuno de agua)
Total: $2,120


 


Hora de entrada y Salida

  • Check-in después de las 8:00 am
  • Check-out  antes de 5:00pm

 

Reservaciones y Pagos
Aceptamos ATH, ATH móvil, Paypal, VISA, Mastercard, cheque o efectivo.  La reserva del espacio se lleva a cabo con  el pago completo anticipado a la estadía del paciente. Para reservar su espacio es necesario que llame a la clínica al 787-282-7865.

  

Preguntas Frecuentes Contestadas:

  1. ¿ Cual sería el costo de mi programa de Ayuno de Agua Supervisado por Doctores?

El desglose del costo total sería:

         Paquete de Monitoreo Médico ($500)+ Números de Días en su Estadía ( $110 por día) + Laboratorios ejecutados en su estadia ($40-100)= Total Individualizado

 

  1. ¿ Cuántos días de ayuno debo llevar a cabo para revertir y/o minimizar mi condicion o recobrar mi salud?

 

El total de días a permanecer en la centro residencial para lograr sus metas de salud se establece en la consulta inicial, la cual es parte del Paquete de Monitoreo. El contenido de esta consulta inicial  se encuentra  en detalle en la parte superior de esta página. Luego que uno de los Dres. Frey lleve a cabo el historial, examen y/o análisis de los laboratorios clínicos, entonces el doctor determinará la cantidad de días sugeridos para lograr sus metas de salud.  

 

  1. ¿Qué tipo de moneda utiliza la Clínica?   La clínica utiliza dólares americanos ya que Puerto Rico es un territorio de Estados Unidos. Si necesita configurar el intercambio de moneda este lo puede hacer en http://www.xe.com/es/currencyconverter/.

 

  1. ¿Cómo comienzo mi proceso de reservación para el Ayuno de Agua?

      a.Llene todos los documentos clínicos que se encuentran aquí: http://backtothegardenpr.com/reservaciones/.

b.Envíe los documentos junto con sus laboratorios clínicos a clinica@backtothegardenpr.com

c.Programe su consulta inicial llamando a la clínica al 787-282-7865. Si reside fuera de Puerto Rico puede llevarla  a cabo por  teléfono, Skype o Facetime. Para llamar fuera de Estados Unidos debe marcar 011-787-282-7865.

      d.Una vez se determine la duración de su estadía, la gerente de oficina estará finalizando su reservación y aclarando cualquier duda pertinente a su llegada, estadía y partida.

 

  1. ¿El programa de Ayuno de Agua utiliza suplementos y remedios durante la modalidad?

Absolutamente no. En la clínica los doctores se dirigen a la causa del problema y hacemos los cambios pertinentes para que nuestro paciente recobrar una salud óptima. Sugerimos que observe este video sobre la perspectiva de salud de la clínica en referencia a los supelmentos: https://youtu.be/SxyaLf5a2G4

  1. Todavía tengo algunas dudas de la información en esta página, como las puedo contestar.

 

Una vez revisado toda nuestra página y todavía tiene preguntas nos puede llamar al (1) 787-282-7865 ( fuera de Estados Unidos 011-787-282-7865) o escribir a backtothegardenpr@gmail.com. Aqui estamos para contestar sus preguntas.

 

  1. ¿Qué es el ayuno de Agua Supervisado por Doctores? Comience con este video informativo: https://youtu.be/xH_70oovZps

 

  1. ¿ Quién debe llevar a cabo el Ayuno de Agua Supervisado por Doctores?

Este video educativo de la Dra. Joanna Frey contestará la mayoría de sus preguntas: 

5 Razones Principales para Hacer el Ayuno de Agua. Más información sobre la Clínica:Backtothegardenpr.comBibliografía:Goldhamer A, Lisle D, Sultana P, Anderson S, Parpia B, Hughes B, Campbell T. Medically supervised water- only fasting in the treatment of hypertension. JMPT 2001;24,5:335–339.�Goldhamer A, Lisle D, Sultana P, Anderson S, Parpia B, Hughes B, Campbell T.Medically Supervised Water-Only Fasting in the Treatment of Borderline Hypertension. JMPT 2002;8,5:643-650.Kjeldsen Kragh, J et al. Changes in laboratory variables in rheumatoid arthritis patients during a trial of fasting and one-year vegetarian diet. Scan J Rheum 24 1995, 85-93http://gero.usc.edu/2017/02/23/fasting-mimicking-diet-may-reverse-diabetes/https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4684131/pdf/52-57.pdf

Posted by Back to the Garden PR on Saturday, October 14, 2017

  1. ¿Como reservo mi espacio en el Centro Residencial?

La reserva de su espacio se hace mediante el pago completo. Este pago lo puede hacer por PayPal, ATH Móvil, Cheque o Efectivo.