CLÍNICA  Programa Intensivo

Sacar una cita

Duración: 4-6 semanas (Las citas pueden ser desplazadas hasta un periodo de 6 semanas.)

Precio: $850

¿Qué es el Programa Intensivo?

Si estás buscando las herramientas necesarias para:

mejorar tu salud

✦poder, mantener o aumentar de peso sanamente

✦adoptar una alimentación saludable

✦mantener un estilo de vida óptimo

✦educarte con la información correcta sobre la salud y la nutrición

✦aclarar mitos e información conflictiva sobre la salud

todo a tu propio paso este es el programa para usted. Contesta tus preguntas con respuestas a la vanguardia con las investigaciones científicas y clínicas. Un programa creado y dirigido por la Dra. Joanna Frey, guía, maestra y practicante experimentada de un estilo de vida saludable por más de 10 años. Este programa es para todo tipo de individuos en cualquier etapa cíclica de la vida: atletas, madres, adolescentes, adultos y  envejecientes.

Dra. Joanna Frey: “Mi jornada hacia bienestar comenzó hace más de 17 años atrás. Una gran fracción de ese tiempo fue dedicado a intentar una diversidad de dietas, ejercicios y suplementos en búsqueda de obtener mis metas de salud. Durante ese tiempo me sentí perdida, ansiosa y frustrada con los resultados inestables e inconsistentes. No entendía por que nada funcionaba a largo plazo y de manera exitosa. Finalmente, hace más de 7 años atrás encontré este estilo de vida y alimentación que me ha brindado los resultados que por muchos años buscaba.  Este programa nace a base de esa necesidad personal combinado con los estudios científicos y clínicos   a la vanguardia con la nutrición ( SIN conflicto de interés),  mis años de  experiencia clínica y  mi práctica diaria exitosa en este estilo de vida. De tal manera, podemos  evitar seguir  tocando puertas conflictivas, mediocres y escasas  de las bases fundamentales de la salud. Vamos aprender y  empoderar nuestro conocimiento y práctica para lograr esa salud óptima que todos tenemos accesibilidad a poseer.”

¡Que esperas, juntos somos más poderosos!

Que incluye

1era semana: Consulta Individualizada de entrada por 1 hora (establecemos metas, plan de trabajo y contestamos preguntas)

2nda semana: Consulta de Seguimiento 1 hora

3ra semana: Consulta de Seguimiento de 1 hora

4ta semana: consulta de salida 1 hora ( conclusiones de la trayectoria individual del estudiante y establecemos plan de trabajo a largo plazo)

***Las citas pueden ser desplazadas hasta un periodo de 6 semanas.***

Adicional:

-Ebook de Recetas Esenciales + sugerencias de platos  adicionales si es necesario

– emails semanales individualizados ( tocamos base para mantener presencia y éxito en el programa)

Sacar una cita

______________________________________________