NUESTRA EXPERIENCIA

Como doctores, la práctica ha iluminado a Joanna y Asa en cuanto al estado de salud y la educación de la comunidad. A nivel local, así como a nivel nacional, al pueblo no se le ha dicho la verdad acerca de su salud y por qué se enferman. Estos conceptos erróneos fundamentales y falsedades han continuado sin ser desmentidos por las “autoridades” de salud y los profesionales de la salud se quedan con la función de utilizar píldoras, suplementos, remedios, bisturís o probar uno de un millón de “terapias alternativas” para tratar de remediar o aliviar sus síntomas.

Los doctores Frey dejaron su práctica en Georgia para aprender cómo podían dirigirse a la causa de tanta enfermedad debilitante y crónica. Esta misión los llevó al TrueNorth Health Center en California, donde un equipo de médicos utiliza métodos sencillos para revertir y transformar efectivamente sus condiciones y educan a las personas cómo mantener una salud óptima. La experiencia que los Dres. Frey obtuvieron fue suficiente para ellos cambiar por completo su práctica como doctores y la forma en que crían a su hijo Asher.

El concepto de Back to the Garden gira en torno a un centro residencial de salud y educación, que aplica los métodos más eficaces para hacer frente a la causa de la enfermedad. Se llevan a cabo las modificaciones necesarias a la dieta y al estilo de vida para crear el mejor entorno para la salud. Esto significa hacer cambios dietéticos específicos, la exposición al sol, aire fresco y limpio, agua pura, equilibrio/descanso emocional, ejercicio, descanso adecuado para la mente, el cuerpo y el intestino. El centro tiene un programa educativo donde se ofrecen charlas, clases de cocina, y se enseñan herramientas que facilitan el éxito óptimo en el futuro de los pacientes.