COME BIEN ~ VIVE BIEN

BTG educa y guía a las personas a como llevar una dieta basada en plantas que le ayudará a prosperar y maximizar su forma de vida, así como mantenerse saludable y evitar enfermedades en su cuerpo.

Ofrecemos talleres educativos y culinarios durante el año. Estos talleres siempre comienzan con una charla educativa y luego procedemos a la parte de la cocina. Cada taller tiene un tópico diferente, por ejemplo: postres saludables, estilo criollo, platos de fiestas, criollo 101, etc. Para más información sobre nuestro próximo taller, visite nuestra página de Facebook donde publicamos los anuncios de estos.

La dieta que promovemos es la alimentación integral basada en plantas. Esa alimentación esta basada en investigación de evidencia científica presentada por las  principales revistas médicas de mas alto prestigio o “estandar dorado” (Gold Standard)  en el mundo medico. Evitamos y no promovemos el uso de suplementos en pastillas y polvo, químicos, y aditivos como parte de la dieta  de ningúna persona ya que no es de vital importancia para el cuerpo. Prescribir o recomendar pociones, polvos, o suplementos puede afectar negativamente la salud de uno mismo.

La naturaleza misma nos suple directamente con todos estos nutrientes de forma densa y sin haber sido procesada. Esta dieta y estilo de vida basado en frutas, verduras, nueces, semillas, granos, habichuelas, y carbohidratos complejos (papas, yuca, malanga, eco.) excluye cualquier producto de origen animal, sal, aceites, harinas, y  azúcares. En la mayor medida posible utilizamos productos locales, orgánicos, y de temporada. Algunas personas nos preguntan ¿y entonces que comemos? ¿Cómo puede saber bien?” Para empezar, existe una variedad de frutas y vegetales inmensa de la cual muchos desconocemos.

La clave importante es preparar platos con alimentos que estén en temporada y que sean de origen local, ya que poseen no solo  el máximo valor nutritivo sino que posee los sabores en su pico. Asimismo, es importante tomar en consideración de consumir las frutas y vegetales que el cuerpo mayormente apetece en cada comida de esta manera te vas a disfrutar tu comida al máximo. En BTG preparamos platos que son deliciosos, satisfacientes, altos en densidad nutritiva,  y te hacen sentir y verte vibrante.

Preparamos una gama de platos que puede ser inspirados en la cocina tradicional, internacional, y nativa y la transformamos  en una comida completamente saludable. Tenemos una increíble experiencia en alimentos crudiveganos y cocinados donde preparamos postres, zumos, batidos, meriendas,y  platos principales.

Usted va a poder comer en abundancia y sin restricciones calóricas, va a perder peso  llegar a su peso ideal, sentirse energético,y tener una  mente clara. alimentándose de esta manera va a logra florecer la mejor version de usted y poder compartida con otros seres de una forma feliz. Nuestras recetas son simples, accesibles, para toda la familia, y exquisitas!!! Queremos que se corra la voz para que no te pierdas en como aprender a consumir la abundancia que la madre naturaleza nos regala y los exquisitos sabores encontrados en todos sus productos.