¿Quiénes Somos?

Una clínica especializada en la reversión de enfermedades crónicas y la educación de las prácticas de una vida saludable.

SOMOS EXPERTOS EN SUPERVISAR AYUNOS QUE VAN DE UNO A CUARENTA DÍAS.

Logramos la reversión de enfermedades en nuestros pacientes a través de métodos clínicamente probados, que conllevan cambios de estilo de vida y alimentación saludable.

Con este método se previenen y revierten la mayoría de las enfermedades crónicas.

Cada paciente merece entender el proceso de construir su salud. Las autoridades y profesionales de la salud no le dicen la verdad a sus pacientes acerca de cómo realmente curar enfermedades. En vez, sugieren consumir píldoras, suplementos, medicamentos o incluso someterse a cirugías que son totalmente nocivos para la salud. Nosotros te ayudaremos a encontrar la ruta de la causa, para entonces transformar tu salud desde el origen.

La Clínica fue fundada en el año 2014 por la Dra. Joanna Frey y el Dr. Asa Frey, ambos graduados como doctores en quiropráctica en Life University, Georgia y luego formados en el True North Health Center de California.

+10

AÑOS DE TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA

+1000

ENFERMEDADES REVERTIDAS

+1000

PERSONAS RECUPERARON SU CALIDAD DE VIDA

En Back To The Garden creamos un sistema de salud  y una forma de vivir enfocado en dos premisas:

1 Hacemos énfasis en la causa de la enfermedad  y proporcionamos el mejor entorno y las condiciones correctas para fomentar salud.

2 Enseñamos las herramientas necesarias para que cada uno pueda permanecer saludable y prosperar luego de salir del programa.

Nuestro deseo: Enseñarles a nuestros
pacientes cómo tomar control de su salud.

Realicé el doctorado en Quiropráctica y tuve la oportunidad de trabajar junto a un profesor de nutrición enfocado en las leyes de una vida sana. Me llevó al True North Health Center de California, donde aprendí sobre la reversión natural y saludable de enfermedades crónicas.

Obtuve un doctorado en Quiropráctica en Life University. Tengo más de 10 años de experiencia en la práctica de la supervisión segura de miles ayunos de agua y en la reversión de enfermedades crónicas. Soy miembro certificado de la Asociación Internacional
de Médicos de Higiene.

Promovemos una dieta a base de plantas, frutas, vegetales, granos, nueces y semillas. Sin productos de origen animal, sin añadidos de aceite, azúcar y sal. Es la alimentación óptima para los seres humanos.

*INFORMACIÓN AVALADA CIENTÍFICAMENTE

Deja de curar síntomas, descubre recetas para sanar de verdad.

“Me hace feliz guiar a mis pacientes y estar presente durante el proceso observando los avances. Es maravilloso ver las mejoras y la alegría que reflejan sus rostros a medida de que van ocurriendo las transformaciones. Recuperan la ilusión de tener una mejor vida”.

– DR ASA

“Mi mayor pasión es inspirar, guiar y empoderar a otros seres interesados en transformar su salud al bienestar. Cada día me levanto dirigida a educar las masas sobre la importancia de practicar los pilares de la salud utilizando experiencia clinica, información científica y mi practica diaria personal.”

– DRA JOANNA

Nuestro centro cuenta con un programa educativo donde se ofrecen charlas, clases de cocina, y se enseñan herramientas que aseguran el éxito al mantener este estilo de vida en el futuro.

Es momento de recuperar tu salud y nosotros queremos acompañarte.

¿Quieres revertir una enfermedad que no te deja vivir con tranquilidad?

Vive de manera saludable: aprende todo lo que necesitas sobre nuestros métodos.

Inspírate y encuentra
recursos útiles en nuestras Redes Sociales.