¿Es para mi?

El ayuno clínicamente supervisado puede ser recomendado para su programa de salud específico. 

SI

  • Te diagnosticaron una enfermedad crónica y crees que vas a estar toda la vida padeciendola y tomando medicamentos que te provocan efectos adversos.
  • Te enfermas con frecuencia y los médicos te recetan una gran cantidad de medicamentos.
  • Sientes que necesitas un cambio
    en tu vida.
  • No padeces ninguna enfermedad, pero quieres llevar una vida óptima realizando cambios de hábitos.

Entonces este programa es para ti!

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS

REDUCCIÓN DEL RIESGO
DE MUERTE TEMPRANA

Las principales causas de muerte temprana son algunos problemas cardíacos, la diabetes y el cáncer.

El ayuno de agua te ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a eliminar las células malignas. Disminuye la glucosa en sangre y regula el nivel de la insulina y otras hormonas.

Los pacientes con hipertensión arterial han disminuido hasta 60 puntos su presión, mientras que con medicamentos la disminuyen en 12 puntos y que, además, suelen tener efectos adversos.

DESINTOXICACION DE LOS
DISTINTOS ÓRGANOS

Desintoxicación = darle un “reset” a tu cuerpo. Cuando uno vive con hábitos de mala alimentación, uno va acumulando toxinas en el cuerpo. Para alcanzar la salud óptima y desintoxicarse correctamente, se requiere un ambiente en el cual los órganos pueden descansar y recuperarse.

La ingesta de alimentos puede tomar hasta 80% de tu energía. Durante el ayuno esa energía se invierte en la desintoxicación y reintegración de todo tu organismo.

PREVENCIÓN DE
ENFERMEDAES

Puedes lograr un estado de salud y bienestar por el resto de tu vida! El ayuno de agua podría ser la clave para revertir condiciones crónicas, y también nos ayuda a mantener nuestra salud.

En estado de ayuno, el cuerpo regenera nuestras células, y previene la acumulación de toxinas
que pueden causar cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes, y condiciones autoimmunes.

APRENDERÁS A
COMER SANO

¿Se te hace difícil adherirte a un plan alimenticio saludable, y reducir o eliminar los alimentos procesados? El ayuno de agua te puede ayuar a romper con este cíclo vicioso.

El ayuno de agua permite que nuestro paladar se someta a la neuroadaptación, el cual nos permite disfrutar y encontrar gustosas las comidas saludables y mantener la práctica de manera sustentable.

 

TE SALVA LA VIDA

Mas alla de revertir enfermedades o hacer un “reset” a tu cuerpo aprenderas los hábitos y herramientas necesarias para triunfar con tu nueva salud después del ayuno.

Para nosotros es importante que seas exitoso después del ayuno. Luego de la residencia sabras como incorporar tus nuevos hábitos a tu vida cotidiana exitosamente.

¿CÓMO ACCEDO AL PROGRAMA RESIDENCIAL
DEL AYUNO DE AGUA?