24 Octubre 2019

 

Saludos,  Antes que se nos escape el otoño aquí le dejamos una receta de un plato completo caliente que satisface el paladar y enaltece tu salud. Ingredientes y confección sencilla. Aprende a cocinar más en nuestro taller de Cocina: Extravaganza Navideña, el 21 de diciembre a las 11am en Hato Rey. Obtén información sobe el menú increíble que aprenderás y sobre el precio del madrugador visitando aquí:  https://backtothegardenpr.com/product/extravaganza-navidena-clase-de-cocina/

 

 

Ingredientes

 

1 taza de farro cocido según el empaque

 

2 tazas de coliflor cortados

 

2 tazas de coles de bruselas cortadas por la mitad 

 

2 zanahorias cortadas (opcional)

 

2 cditas de cada una de estas: paprika, ajo en polvo , cebolla en polvo

 

2-3 chorros de vinagre de manzana o balsámico o jugo de limón

 

2 mazorcas de maíz cocidas 

 

2 tazas de col rizada  cocidas al vapor   

 

Vinagreta:

 

1 ajo machacado

 

4 cdas o más de Vinagre balsamico

 

1 cda o a gusto semilla de ajonjolí o Tahini Agua si gusta diluir

 

1-2 cdas de Pasta de Dátil (consigue la receta en el Ebook de Recetas Esenciales aquí: https://backtothegardenpr.com/product/recetas-esenciales/)

 

Procedimiento:   

 

  1. Primero, en un envase mezclamos el coliflor, coles de Bruselas y zanahorias con las especias  (paprika, ajo, cebolla) y un poco de vinagre balsamico. Mover bien y poner en una bandeja cubierta con papel de pergamino. Hornear en 400 grados Fahrenheit por 15-20 minutos hasta que estén los vegetales cocidos los suficiente. Tápalos vegetales con papel de pergamino por los primeros 10 minutos para evitar que se cocinen, demasiado y luego los destapas. 
  2. Prepara la vinagreta mezclando todos los ingredientes y ajústalos a tu gusto. Verter encima de tu Otoño Bowl.

 

¡Buen Provecho! Notas: No te pierdas el video donde puedes apreciar el proceso de confección y quizás conteste algunas de tus preguntas.

 

 

Para conocer nuestra variedad de ebooks con recetas saludables, visita el enlace: https://backtothegardenpr.com/tienda/ Visita nuestras redes sociales para acceder más contenido educativo, demostraciones de cocina y testimonios de reversión de enfermedades crónicas.  Facebook: https://www.facebook.com/backtothegardenpr/ Instagram: https://www.instagram.com/backtothegarden_pr/ Youtube: https://www.youtube.com/BacktotheGardenPR