El Eccema y otras afecciones de la piel afectan el bienestar emocional y psicológico.
En muchos, la aparición de eccema y los síntomas que lo acompañan (picazón, dolor, etc.) pueden provocar frustración, vergüenza, timidez y baja autoestima. Las anomalías visibles de la piel, el enrojecimiento, la hinchazón, las lesiones, las ampollas y la inflamación pueden provocar mayores niveles de estrés y ansiedad, lo que puede desencadenar brotes y crear un ciclo de exacerbación. El impacto en la calidad de vida puede ser significativo y hacer que quienes lo padecen se retiren de las actividades sociales.
El ayuno es un tratamiento exitoso para el eccema y muchas otras afecciones de la piel. También es una estrategia para el mantenimiento prolongado de la salud: el ayuno facilita un crecimiento psicológico saludable y tiene un efecto promotor de la salud en todos los sistemas del cuerpo.
Las fotos de antes y después hablan por sí solas. Mejora del 80% en menos de 1 semana de ayuno. La presión arterial de los pacientes también bajó 15 puntos y volvió al rango normal y saludable.
Esto es uno de muchos casos exitosos en nuestra clínica, cuando investigamos los factores subyacentes y los abordamos de forma adecuada podemos lograr una salud integral.
Si estás listo para revertir y mejorar tu salud, visita https://www.backtothegardenpr.com/consulta
Visita nuestras redes sociales para acceder más contenido educativo, demostraciones de cocina y testimonios de reversión de enfermedades crónicas.
Commentaires