Nos alegra repasar casos exitosos de nuestra clínica. Imagínense qué gran satisfacción para nosotros como doctores tener la oportunidad de ver a nuestros pacientes revertir sus condiciones, eliminar medicamentos, y entender cómo mantener el nuevo estado de salud benéfico por ellos mismos (convertirse en sus propios doctores). Cuando abordamos los factores causales que desarrollan las enfermedades y nos dirigimos a estos con cambios de estilo de vida saludable y/o el ayuno de agua supervisado la transformación física y emocional sucede inmediatamente.

Para más información sobre nuestra clínica y sus servicios visita www.backtothegardenpr.com. Los Dres. Joanna y Asa Frey son cofundadores y codirectores de la Clínica Back to the Garden, la única clínica hispana especializada en la prevención y reversión de enfermedades utilizando cambios de estilo de vida y el ayuno de agua supervisado.

Para conocer más información sobre nuestros servicios, visita nuestra página web: https://backtothegardenpr.com

Para conocer nuestra variedad de ebooks con recetas saludables, visita el enlace: https://backtothegardenpr.com/tienda/

Visita nuestras redes sociales para acceder más contenido educativo, demostraciones de cocina y testimonios de reversión de enfermedades crónicas.

Facebook: https://www.facebook.com/backtothegardenpr/

Instagram: https://www.instagram.com/backtothegarden_pr/