REVERSIÓN: HIPOGLUCEMIA, HIPERPROLACTINEMIA, HIDRADENITIS SUPURATIVA, FATIGA CRÓNICA, MIGRAÑAS

, , , , , ,
REVERSIÓN: HIPOGLUCEMIA, HIPERPROLACTINEMIA, HIDRADENITIS SUPURATIVA, FATIGA CRÓNICA, MIGRAÑAS

Este caso fue muy especial par los Dres. Frey de la Clínica Back to the Garden PR. Nuestra paciente Karla Joan llego a nuestra clínica con una serie de condiciones crónicas y por medio del programa logro revertir estas condiciones y mejorar su calidad de vida.

2 Comentarios

  1. Christopher Dominguez

    Saludos, mi nombre es Christopher
    Y estoy muy interesado en que puedo hacer para reverser la hidradenitis. Me interesa porque el nivel mi situacion es bastante intensa en todo el cuerpo causando muchos dolores, fatiga, insomnio y ademas la incomodidad de vivir mi dia a dia con miedo de sangre o manche mi ropa en mi trabajo o donde sea que valla.

    Responder
    • btgpr

      Saludos,
      Todos nuestros pacientes comienzan por una consulta inicial. Estas toman alrededor de una hora donde se lleva a cabo un historial detallado, examen físico, y análisis de laboratorios que el paciente posea ( opcional). La consulta esta dirigida a investigar y abordar los factores subyacentes del desarrollo de las afecciones o desequilibrio de la salud. Cada persona tiene un manejo individualizado. Para los interesados en el programa para el ayuno con agua, es en la consulta inicial donde se establece si el paciente es un candidato para el programa y la duración sugerida de su estadía. Puerto Rico es un territorio de Estados Unidos y utilizamos dólares. Los precios e información puede llamar al 1-787-282-7865 para poder ayudarlo. Si llama del extranjero debe marcar 011-787-282-7865. Horario de teléfono es lunes a sábado de 8am-6pm.
      Cualquier duda nos puede llamar al 1-787-282-7865 para poder ayudarlo. Si llama del extranjero debe marcar 011-787-282-7865. Horario de teléfono es lunes a sábado de 8am-6pm hora estándar del Atlántico.
      Muchas gracias,
      Damalies Trujillo

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *