Servicios

CONSULTA PERSONALIZADA

Durante la primera visita, los doctores comienzan el proceso de investigación para averiguar cuál es la causa de la condición / síntoma. Cada plan de atención es individualizado. Para obtener la información necesaria, el doctor realizará un historial detallado del paciente, un examen físico completo y, si es necesario, se realizarán pruebas de laboratorio apropiadas. Consultas disponibles a través de FaceTime, Skype o teléfono.

AYUNO DE AGUA

Si deseas revertir tu enfermedad o síntoma a través de un método científicamente avalado y sin efectos adversos, este servicio es para ti.

El Ayuno de Agua consiste en la abstinencia de todo alimento y bebida, a excepción del agua pura, en un ambiente de descanso. Es un programa residencial, supervisado por doctores certificados.

¿Quieres mejorar tu calidad de vida,
tener más energía y vitalidad?

CONFERENCIAS

Los Dres. Asa y Joanna Frey son oradores bien conocidos. A menudo dan conferencias en toda la isla de Puerto Rico, norte y sur de América. Haga clic en el enlace de abajo para descargar sus kits de medios.

QUIROPRÁCTICA

El Dr. Frey es un quiropráctico con vasta experiencia. La quiropráctica puede beneficiar a todos, y también puede proporcionar alivio de síntomas específicos durante el ayuno de agua y programas dietéticos específicos. Por favor llame a la oficina para programar una visita inicial 787-282-7865.

VISITA NUESTRA TIENDA

Nuestra tienda contiene libros electrónicos con recetas y planes de alimentación saludable que brindan educación y recursos para la transición a una vida saludable. Nuestros ebooks contienen desayunos, comidas, postres, platos de fiestas, aderezos, bebidas, platos para niños, y planes alimenticios de desintoxicación.