Llegó al centro con un bastón para caminar, sufría de dolores intensos e inflamación en las manos, rodillas y otras articulaciones. El día #2 de su ayuno ella pudo deshacerse del bastón, la inflamación y el dolor comenzaron a desaparecer. Cada día vimos mejoras positivas en sus movimientos. Yasmin ayuno en agua por 21 días. Ella es un gran ejemplo de lo que podemos lograr cuando tomamos los pasos correctos y tenemos suficiente motivación. Logró lo que la mayoría de los médicos considerarían imposible. Ella ya no se ve afectada por la artritis reumatoide y está tomando CERO medicamentos. Montones de EXITO a Yazmin! ¡Disfruta tu nuevo cuerpo!
Para conocer más información sobre nuestras consultas y servicios, visite nuestra página web: https://backtothegardenpr.com/consultas.
Para conocer más sobre nuestro programa para el ayuno de agua supervisado por doctores visítenos: https://backtothegardenpr.com/ayuno-de-agua/
Para conocer nuestra variedad de ebooks con recetas saludables, visita el enlace: https://backtothegardenpr.com/ebooks/
Visita nuestras redes sociales para acceder más contenido educativo, demostraciones de cocina y testimonios de reversión de enfermedades crónicas.
Comments